Publicado por: Las Cosas de Edkan 22 marzo 2014

Hola ^^
hoy os vengo a hablar de un evento que tuvo lugar el pasado día 20 de Marzo a las 19,30h en Córner 112 de Paseo de Gracia (Barcelona).
 
Pero todo tiene un principio de historia y toda historia merece ser explicada.
El pasado sábado yo llegue de una salida familiar y me encontré con una invitación que a mas de sorprenderme me alegro muchísimo.
Se trataba de una invitación para un evento bloguero. para la presentación de Panteras, la nueva obra de la autora Lena Valenti.
 
 

Bien y llego el esperado día, como es costumbre en mi las ansias me superaron y dos horas antes ya estaba por la zona o mejor dicho el lugar donde se realizaba el encuentro. y a las 17,30h me reuní con Yuth y fuimos a tomarnos algo de merienda a un bar donde justo cuando nos dirigíamos a una mesa para sentarnos y charlar de lo que esperábamos del evento nos encontramos ni mas ni menos a Lena y Valen tomándose algo ellos también, charlamos un ratito y después de un rato con los nervios a mil en los que fuimos encontrándonos en el mismo bar con viejos conocidos, cogimos caminito y manta hacia Corner 112.
 
Cuando entramos nos obsequiaron con un coctel Sex on the beach  que al parecer estaba muy bueno, cosa que no puedo asegurar ya que no bebí de ello .
 
Mientras esperaba el sarao y llegaban los demás pasamos el rato haciéndonos fotos con Valen, Liah (autora de la saga Lealtad y de Doble tentación - como me gusta charlar con ella).
 
 
yo con  Valen
 
 
yo con Liah
 
y la gente comenzó a llegar, todas ilusionadas como niños el día de Navidad, por tener esta ocasión de la que poder disfrutar
 
Todo fue genial antes con nuevos conocidos, viejos, cocteles, diversión y fotos con la homenajeada que era Lena.
 
 
Cuando comenzó la presentación nos sentimos como en casa la verdad, fue de lo mas ameno el ver la interactuación entre Lena y Deborah la responsable en grado mayor que panteras se publique en Penguin Random House.
Hablaron sobre el libro, como salió la idea, como creó esta magnífica novela. Como en un mismo libro, Lena ha juntado historica, romántica, intriga, misterio, algo de sexo... vamos, un extraordinario Coctel, Con un poco de todo pero sobretodo, una lucha por el feminismo, un grito de guerra para que las mujeres sigamos luchando por nuestros derechos, por la igualdad... Y que no solo nosotras si no que también hombres no cerrados en la época medival, todos tenemos la opción de luchar por que tengamos los mismos derechos ante la sociedad.
Tras el momento de preguntas tanto a Lena, Valen y Deborah, fue el momento de picotear un poco con diferentes tipos de aperitivos.
y mientras algunos comían esas delicias y tomaban alguna cosa para bajarlas, Lena nos firmaba los libros como ella solo sabe hacer.
 
Y entre ellos el que firmo para el concurso de este blog
 
 
 
y también fue el momento de hacernos fotos entre nosotras con Lena, Deborah y Lidia de la editorial
 
 Penguin Random House y entre nosotras.
 
 
 
 
 
 
 
Y también de cumplir promesas pasadas y entregar dos broches muy especiales.
 
 
Y tras toda una tarde con tacones ¬¬ solo a mi se me ocurre despedidas aunque con un ultimo regalo esta fantástica galletita con la portada de Panteras
 
 
y ahora el momento de los Agradecimientos.
Gracias Lena por darnos esta oportunidad de una tarde genial y el descubrir como eres capaz de sorprendernos a cada paginas de tus historias, por ser como eres siempre siendo tan única.
Gracias Valen y Esme por curaros tanto el día a día en el montajes  de estos eventos y por estar siempre pendientes de nosotras.
Y tercero a Penguin Random House  por tener fe en el mundo editorial de nuestro país y no solo en el extranjero.
 
Deseo que podamos tener mas momentos así, mas libros, mas mundos que descubrir, mas sueños y luchas ganados, mas de todo ^^
Y Lena deseo que nunca dejes de tener unas revelaciones tan fantásticas ni cuando sale de reuniones o cuando estas soñando o simplemente comprando el pan.



{ 4 comentarios... sigue leyendo o comenta. }

  1. Genial entrada y presentación de Panteras ^^ se nota que has disfrutado

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que lo pasaras tan bien, se nota que lo disfrutaste.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja es que tenia dos objetivos
    1- pasármelo genial
    y 2- que el libro que se sortea en el blog estuviera firmado para el concurso

    Y los dos los conseguí.

    ResponderEliminar

Copyright © Las Cosas de Edkan - Diseño de Johanes Djogan - Modificado y personalizado por Maikiniky